Reparacion de Persianas en Zaragoza

Cerrajeros Zaragoza presta el servicio de persianas metálicas en toda Zaragoza. Fabricamos, montamos y reparamos persianas metálicas, portones metálicos, cierres metálicos, mallas contraventanas y contraventanas de todo tipo para establecimientos comerciales, fabricas, empresas, garajes, comercios y naves industriales.

Nos consideramos expertos en el campo de servicios de cerrajería en comercios y centros comerciales. Ofrecemos servicio de instalación y asesoramiento en cerramientos de seguridad con persianas, portones de hierro y rejas que tienen como objetivo proteger diferentes tipos de inmuebles.

Trabajamos no solo con cerraduras y candados, sino también con persianas metálicas enrollables, barandillas de seguridad, portones, portones plegables, tableros de control, brazos hidráulicos y más. Instalamos persianas, barandillas y portones de seguridad desde cero, motores de cortinas, puertas corredizas, giratorias y más.

Nuestros Servicios

Apertura de Puertas

Abrimos todo tipo de puertas las 24h.

Presupuesto

Apertura Vehiculos

Abrimos todo tipo de vehiculos las 24h.

Presupuesto

Persianas

Apertura y reparacion de persianas.

Presupuesto

Servicios las 24 horas

Prestamos en toda Zaragoza un servicio 24/7 los 365 días del año en la apertura de la puerta de su hogar u oficina, sin ocasionar daños innecesarios a su puertas o propiedad, gracias a que contamos con herramientas de última generación que nos permite realizarle un trabajo más limpio y seguro. En Cerrajeros Zaragoza también somos especialistas en la apertura de puertas y cerraduras de cualquier tipo de vehículos, sin importar el año o modelo de su coche, siempre le resolveremos su problema de manera que siempre  quede contento y satisfecho con el servicio recibido. Contamos con los mejores asesores de seguridad que pueden ofrecerle sin que usted se mueva de su hogar u empresa, las mejores soluciones en materia de puertas, cerraduras y sistemas de seguridad.

Apertura de puertas atascadas

Apertura de puertas comerciales

Reemplazo de llave

Extracción de llave rota

Reparación de cerraduras

Instalación de cerradura

Llave maestra

Reemplazo de llave

Reparación de pestillo

reparacion de persianas Zaragoza

Reparaciones y mantenimiento de persianas metálicas

Reparamos y mantenemos todo tipo de persianas metálicas y complementos. Tenemos la experiencia técnica para brindar un servicio de alta calidad, rápido y profesional en reparaciones de emergencia e instalaciones nuevas.

Cerrajeros Zaragoza te hace la vida más fácil, al evitarte el estrés y maniobras innecesarias al instalar persianas y persianas automatizadas en tu hogar o negocio. Reforzamos la seguridad de las persianas metálicas con cerraduras, dispositivos de cierre y cerrojos. Nos ocupamos de la reparación y mantenimiento de puertas correderas y plegables.

La fabricación, el montaje y el mantenimiento adecuados de las persianas metálicas son fundamentales para la seguridad de una habitación o tienda y solo cerrajeros profesionales pueden llevar a cabo su reparación y mantenimiento.

Instalación y mantenimiento de persianas metálicas enrollables en Zaragoza

Brindamos servicio las 24 horas para la instalación y mantenimiento de persianas metálicas enrollables, persianas de seguridad y cerraduras en Zaragoza. Contáctanos hoy y uno de nuestros cerrajeros puede llegar a tu destino en alrededor de 30 minutos.

Contamos con una amplia gama de cerraduras de seguridad para persianas metálicas y cierres de varilla para persianas metálicas enrollables. Las persianas metálicas enrollables se instalan principalmente en los comercios que se encuentran en las calles principales para protegerlas del vandalismo.

También instalamos persianas metálicas enrollables en la puerta del garaje. Las persianas eléctricas de seguridad, las persianas metálicas y las persianas metálicas funcionan generalmente con rodillos europeos, semicilíndricos u ovalados.

Como cerrajeros experimentados en Zaragoza, asesoramos a nuestros clientes para lograr los más altos estándares de seguridad posibles. Puede que le cueste un poco, pero tendrá la tranquilidad de saber que sus persianas metálicas están seguras. En las persianas metálicas de las tiendas solemos colocar cerraduras de alta seguridad.

Instalación de motores en persianas metálicas

Montar un motor en persianas metálicas es un proceso complicado que amerita mucho trabajo, pero el cual facilita mucho la apertura a sus dueños. Ya no tendrá que hacer mucha fuerza para abrir o levantar una persiana metálica, porque el motor hará todo el trabajo con solo apretar un botón.

Podemos realizar 2 tipos de servicios:

  • La instalación del motor: Aquí se sustituye el sistema manual por un sistema de elevación y descenso totalmente automático y motorizado. Es la opción más económica.
  • Reemplazo completo de la persiana metálica: Esta opción es más costosa, pero ofrece mejores resultados. Suele realizarse cuando la persiana instalada está desactualizada o el sistema no permite que se le puede colocar un motor.

Para ello, el cerrajero quita la persiana metálica vieja y luego colocar una nueva, con el tren motriz adaptado a ella.

Entre las persianas metálicas enrollables motorizadas que se pueden encontrar en el mercado se distinguen 2 sistemas:

  • Accionada por interruptor: Consta de un pequeño interruptor que se ubica en el marco de la puerta, que permite el ascenso y descenso de la persiana.
  • Control remoto: permite hacer las mismas operaciones que la accionada por interruptor, con la diferencia que en este caso puede realizarse con un mando a distancia desde cualquier lugar, esto es perfecto para persianas metálicas colocadas en locales comerciales.
persianas zaragoza

Hogar, comercial o vehiculo, lo que sea, estaremos alli!

En toda la provincia de Zaragoza

Call Now Button