Apertura de Puertas

A como bien sabemos que todo tiene un fin, la vida, la naturaleza, los animales, un infiero, todo, y en este caso las cerraduras no son la excepción, alcanza un momento que cada cerradura o cada apertura de puertas se deteriora, sobre todo si hay tantos factores que influyen aún deterioro más rápido, uno de los datos que nosotros no sabemos es que a las cerraduras se les debe hacer mantenimiento cada cierto tiempo, ya sea para sustituir, reparar o lubricar a estos.

Nuestros Servicios

Apertura de Puertas

Abrimos todo tipo de puertas las 24h.

Presupuesto

Apertura Vehiculos

Abrimos todo tipo de vehiculos las 24h.

Presupuesto

Persianas

Apertura y reparacion de persianas.

Presupuesto

Servicios las 24 horas

Prestamos en toda Zaragoza un servicio 24/7 los 365 días del año en la apertura de la puerta de su hogar u oficina, sin ocasionar daños innecesarios a su puertas o propiedad, gracias a que contamos con herramientas de última generación que nos permite realizarle un trabajo más limpio y seguro. En Cerrajeros Zaragoza también somos especialistas en la apertura de puertas y cerraduras de cualquier tipo de vehículos, sin importar el año o modelo de su coche, siempre le resolveremos su problema de manera que siempre  quede contento y satisfecho con el servicio recibido. Contamos con los mejores asesores de seguridad que pueden ofrecerle sin que usted se mueva de su hogar u empresa, las mejores soluciones en materia de puertas, cerraduras y sistemas de seguridad.

Apertura de puertas atascadas

Apertura de puertas comerciales

Reemplazo de llave

Extracción de llave rota

Reparación de cerraduras

Instalación de cerradura

Llave maestra

Reemplazo de llave

Reparación de pestillo

apertura de puertas

Una de las razones afines con el deterioro de las cerraduras, es saber identificar cuando esta requiere de un determinado mantenimiento, así como también aprender a resguardar las cerraduras para garantizar su durabilidad.

El mecanismo más violento, y también uno de los más conocidos y también sencillos, radica en extirpar el escudo que protege el cilindro de la cerradura. En las puertas más humildes basta una herramienta competente de hacer palanca para separarlo y poder abrir el cerrojo. Este sistema tiene el problema que deja bastantes marcas y produce mucho más de ruido que los demás. Su punto fuerte es que hace falta conocimiento técnico para hacer apertura de puertas.

Daños que contribuyen a la apertura de cerraduras.

  • Intentos de robo: Como bien sabemos un maleante intenta realizar un robo, obviamente tratara de forzar la cerradura de la puerta que quiere abrir, y la puede estropear de muchas formas, puede ser daños en el cilindro, hasta desperfectos considerables en la puerta.

Este resulta ser uno de los daños más agresivos que existen y con los que se debe tener más cuidado, ya que la solución no se basa estrictamente en cambiar la cerradura sino, en tomar medidas más drásticas con tal de tener una mayor seguridad a la apertura de puertas.

Aunque esto conlleve a gastos bastante significativos inversión en dispositivos de seguridad, además de ser un poco más precavido a la hora de un robo o un desperfecto.

  • Usos frecuentes: Haces uso constante de cada una de las cerraduras, a excepción de llegar a los abusos también puede deteriorar las cerraduras, aunque no se trata de un daño que pase a mayores si se tiene el debido mantenimiento para que la apertura de puerta durara más.

La falta de lubricación y el descuadre en el marco de la puerta son averías que suceden frecuentemente, si no las atiendes a tiempo puede generar mayores daños en la cerradura, y ser un conducto de entrada para los ladrones.

Recordar que una cerradura dañada es la oportunidad que necesitan los ladrones para sacar todo de tu vivienda o negocio. Llama a un cerrajero de confianza y pídele que verifique si esta todo como corresponde.

Tratos agresivos a la puerta durante la apertura o cierre: Debes tener en cuenta que un trato poco decoroso a las puertas trae consecuencias no solo a la cerradura sino a los demás dispositivos de la puerta, a la estructura y a las bisagras. No sirve de nada que pidas un cerrajero y resuelva el problema, sino, tienes cuidado con el tratamiento que le das.

apertura puerta

Hogar, comercial o vehiculo, lo que sea, estaremos alli!

En toda la provincia de Zaragoza

Call Now Button