Apertura de Vehiculos

La apertura de vehículos ya es un problema constante, este resulta ser el olvido de las llaves dentro del carro y perdida del duplicado, esto causa gastos innecesarios como la búsqueda de un cerrajero para abrir el auto.

A como sabemos que muchas cosas no pueden esperar, como la apertura de un auto, puertas, entre otros. Las palabras “emergencia” y “urgencia” son palabras tomadas de manera muy seria por las cerrajerías es por eso que atienden con prontitud todas las llamadas y brinda su servicio de manera muy profesional para brindar soluciones muy oportunas, rápidas y seguras. Son personas capacitadas que te están brindando lo mejor para devolver la tranquilidad a tus días y quitar las angustias por no poder abrir tu puerta del coche, solo será una experiencia pasajera.

Nuestros Servicios

Apertura de Puertas

Abrimos todo tipo de puertas las 24h.

Presupuesto

Apertura Vehiculos

Abrimos todo tipo de vehiculos las 24h.

Presupuesto

Persianas

Apertura y reparacion de persianas.

Presupuesto

Servicios las 24 horas

Prestamos en toda Zaragoza un servicio 24/7 los 365 días del año en la apertura de la puerta de su hogar u oficina, sin ocasionar daños innecesarios a su puertas o propiedad, gracias a que contamos con herramientas de última generación que nos permite realizarle un trabajo más limpio y seguro. En Cerrajeros Zaragoza también somos especialistas en la apertura de puertas y cerraduras de cualquier tipo de vehículos, sin importar el año o modelo de su coche, siempre le resolveremos su problema de manera que siempre  quede contento y satisfecho con el servicio recibido. Contamos con los mejores asesores de seguridad que pueden ofrecerle sin que usted se mueva de su hogar u empresa, las mejores soluciones en materia de puertas, cerraduras y sistemas de seguridad.

Apertura de puertas atascadas

Apertura de puertas comerciales

Reemplazo de llave

Extracción de llave rota

Reparación de cerraduras

Instalación de cerradura

Llave maestra

Reemplazo de llave

Reparación de pestillo

apertura de vehiculos

La apertura de automóviles sin desarmar y sin ocasionar daños, haciendo uso de herramientas especializadas y técnicas totalmente competentes para cada situación de apertura de vehículos, cuando se le pierda la llave del coche, por su seguridad le sugerimos cambiarle combinación de las cerraduras del vehículo. 

 

Una buena empresa de cerrajería se desataca no solo por ofrecer servicios de calidad, sino que también accesibles y económicos para un gran número de usuarios. La apertura de vehículos es constante a causa de las pérdidas de las llaves o el olvido de ellas, pero esto no debe ser motivo, para gastar grandes sumas de dinero.

Cuando es recomendable llamar un cerrajero para la apertura de vehículos.

En caso de que no tengas una llave, te recomendamos que aún no llames aun cerrajero, busca métodos, formas para hacerlo tu mismo, así evitas hacer un gasto extra, y así volver a utilizar su coche. También puedes tomar la opción de romper la ventanilla si el seguro cubre lo del vehículo.

Es significativo saber que los mecanismos de desbloque no son los mismos para todos los tipos de coches, sino todo lo contrario pues dependiendo del coche, va variando bastante. Los modelos de apertura de vehículos más modernos tienen un bloqueo de puertas concentrado, que se abre mediante un mando a distancia que tienen nuestras llaves a diferencia de los más viejos que solo tienen la apertura manual en concreto solo introduciendo la llave en la cerradura del carro.

Tipos de llaves de coches

  • Llaves tradicionales: Etas son de un modelo de llaves más antiguo, estas son las más practicas ya que no disponen de ningún método de seguridad ni de componentes que dificulten su duplicado de esta. A principios de los 90, la mayoría de los modelos entablaron chips de arranque, en el interior de cada vehículo de los mismos para mejorar su seguridad. A la hora de realizar el duplicar de una llave de este tipo, debes saber que si no dispone del chip tan solo lograrás abrir con ella la puerta, pero no podrás encender tu coche.
  • Mando: Las llaves siguen siendo uno de los modelos más usados, la mayoría de los vehículos tienen apertura a través de mando con pilas. Esto facilita el proceso para poder abrir y cerrar tu coche a distancia.
  • Tarjeta: otros modelos cuentan con otros sistemas de apertura. Como son las tarjetas estas son bastante comunes y cómoda, te permiten abrir el coche y arrancarlo sin necesidad de tener la llave en ningún bombín de arranque.
apertura vehiculos

Como destacamos, contar con una copia de seguridad de tus llaves te puede evitar muchos quebraderos de cabeza y sobre todo a utilizar tu vehículo cuando lo necesites sin preocuparte de si la llave se quedó dentro o se te quebró;

Hogar, comercial o vehiculo, lo que sea, estaremos alli!

En toda la provincia de Zaragoza

Call Now Button