Optar por cerraduras de seguridad es una forma rápida, sencilla y barata de proteger la casa, la oficina y el negocio de intrusos o ladrones. Sí, lo sabemos… La tecnología ha hecho posible la aparición de las más modernas herramientas automatizadas que también han hecho la apuesta, pero el método tradicional ha demostrado con el tiempo que no ha dejado de ser efectivo.

Existen marcas y modelos capaces de dar garantías y, por su puesto, mayor tranquilidad a la familia, por lo que siguen siendo una alternativa real a pesar de que el mercado está abarrotado de otro tipo de mecanismos como cerraduras electrónicas, alarmas o videovigilancia.

Pero en vista a la amplia gama de productos y los nuevos sistemas que han comenzado a implementarse, las compañías fabricantes de cerraduras de seguridad no han querido perder terreno, así que también han buscado cómo optimizar y actualizar sus equipos.

Entonces, si eres de los que apuesta a lo convencional, creyendo que sigue siendo la mejor opción, estás en lo correcto. Es por ello, que aquí te dejamos una guía de las cerraduras más modernas, resistentes y duraderas que puedes adquirir para la protección de tu propiedad.

  1. Cerraduras Fichet:

¿Estás buscando lo mejor del mercado? ¿Necesitas garantizar la mayor protección a la propiedad? ¿Realmente quieres dormir tranquilo? Si la respuesta es sí, entonces no tienes otra alternativa más que adquirir e instalar una cerradura tipo Fichet.

Tiene un alto grado de efectividad y los expertos aseguran que es difícil abrirla sin la llave adecuada. Este tipo de cerradura de seguridad es más común en casas de lujo; sin embargo, quien quiera optimizar su protección puede adquirirla.

  1. Cerradura Dierre:

Es buenísima a la hora de garantizar la protección en casa, aunque muchos aseguran que no es suprior a la Fichet.Proporciona tranquilidad a los inquilinos porque saben que será imposible de derribar por los ladrones.

La Dierre ha entrado al cada vez más competitivo mercado y no en vano ha ganado reputación entre los clientes. Sus cerraduras han sido fabricadas con los altos estándares de calidad y, por lo mismo, ofrecen grandes resultados.

  1. Cerradura Ezcurra:

Lo mejor de una cerradura de la marca Ezcurra es que cuenta con diversos modelos, todos muy efectivos y uno de los mejores a la hora de evitar robos. Están disponibles en tiendas especializadas, por lo que obtenerla es sencillo.

Algunos de sus ejemplares más exitosos son la 303, valorado por su mecanismo antipalanca; también, los 271 y 293. Este mecanismo ha llamado la atención entre los clientes.

Busca Siempre Al Mejor

Antes de elegir, debes tomar en consideración un punto importante: ¿El tipo de cerradura es compatible con el tipo de puerta?

Lo ideal no es escoger por escoger, si no saber elegir a fin de que puedas optimizar los resultados. Pero, ¿cómo lograrlo? Será necesario recurrir a un cerrajero o a un experto.

Ahora bien, una vez que sepas cuál cerradura de seguridad va mejor con el tipo de puerta, deberás pedir al profesional que lleve a cabo la instalación. La idea es que el equipo funcione correctamente.

Y tú… ¿qué opinas? ¿Te arriesgarías con una cerradura de este tipo?