En estos tiempos la tecnología es aprovechada en todos los sectores. También conocidas como cerraduras inteligentes, las cerraduras invisibles son dispositivos que cumplen las mismas funciones que las cerraduras tradicionales y que todos conocemos, pero haciendo uso de otros materiales y también de mecanismos distintos para lograr ser imperceptibles.

Este tipo de cerraduras y otros productos de seguridad para el hogar se encuentran entre los dispositivos domésticos más populares para los consumidores, pues las personas siempre buscan tener lo mejor en esta materia para la protección del hogar y de las oficinas.

cerraduras invisibles

Se trata de un ingenioso invento con un diseño increíblemente inteligente que oculta la una batería, con una duración aproximada de un año o quizás un poco más, dentro del perno. Y para reemplazarla simplemente hay que desenroscar el extremo del cerrojo

¿Por qué utilizarlas?

Entre sus ventajas destaca que son realmente versátiles, pues funcionan perfectamente tanto para puertas como para ventanas e incluso otros espacios, sin ningún problema. Adicionalmente, al no ser perceptibles por cualquier persona, no son fáciles de ubicar y tampoco son fáciles de abrir, lo que implica un mecanismo de seguridad con más beneficios.

También, soportan distintas maniobras realizadas por ladrones, incluso son antisistema bumping.

Su instalación suele ser fácil y rápida y en la actualidad se han convertido en las alternativas más populares para poder sustituir las tan conocidas cerraduras convencionales. Hacen uso de controles remotos con radiofrecuencia encriptada, que es lo que impide la decodificación.

Y como parte de esta categoría también están otras opciones un poco más sencillas como lo son los candados para niños, que están diseñados para el interior de cajones, armarios y gabinetes y que no llamarán la atención del bebé.

A diferencia de las cerraduras magnéticas, las cerraduras a prueba de niños no requieren ningún tipo de llave, lo que implica un beneficio adicional.

Toma en cuenta que, si quieres extremar la seguridad en casa, puedes además de tener estas cerraduras tanto en puertas internas, como externas, instalar un sistema de seguridad con videocámaras que te permite monitorear tu hogar u oficina desde cualquier parte.

Cerraduras invisibles: Contacta a un cerrajero profesional

Si bien hay personas que haciendo uso de sus tantas habilidades y teniendo acceso a algunas instrucciones claras y a herramientas adecuadas, puede hacer la instalación de una cerradura de este tipo con sus propias manos, lo mejor y lo aconsejable es contactar a cerrajeros Valencia.

Para tu tranquilidad y la de aquellos que prefieren dejar estos asuntos a cargo de profesionales en el oficio, existen empresas como empresa de cerrajería: Cerrajeros Económicos Valencia que se especializan en estas tareas y otras tantas.

La forma de su trabajo es realmente de calidad, primero se trasladan al espacio en el que próximamente realizarán su labor para realizar una revisión y solo después de conocer la situación entregan un presupuesto.

Ya sabes que si te decidiste por cerraduras invisibles para distintas partes de tu hogar u oficina, lo mejor para que realmente queden bien instaladas y cumplan sus funciones, es que recurras a un cerrajero de confianza que sabrá qué hacer. Consulta ya para acceder a precios justos y disfrutar del servicio en muy poco tiempo.